24 de enero de 2017
Algunas personas tienen más facilidad que otras para dormir. Las preocupaciones, el trabajo, las responsabilidades… Olvidarse de todos estos pensamientos, a menudo negativos, y entregarse a un reconfortante sueño nocturno no siempre resulta fácil.
Les dejamos 3 claves para decorar un dormitorio en el que el descanso sea el pilar fundamental.
1. Colores que transmiten tranquilidad
Los colores aunque a veces nos parezcan insignificante influyen mucho en nuestro estado de ánimo. Por ello, debemos pintar las paredes de colores suaves y delicados como el blanco y los tonos pastel que reflejen luminosidad y sensación de bienestar. Los estampados no son una opción para nuestro descanso.
2. Iluminación
Es cierto que las luces amarillas han pasado a segundo plano ya que lo predominante en la actualidad son las luces blancas y de bajo consumo, pero a la hora del descanso las luces cálidas y amarillas son la mejor opción. Nuestra menta las asocia con el anochecer y entiende que es el momento de descansar.
3. Textil
Aunque parezca una bobería la importancia de un buen textil en nuestra área de descanso es muy importante. Opta por las fibras naturales como el lino, el algodón, la seda, etc.
¡Felices Sueños!